Vos TV

Vos TV

Vos TV entrega baldes navideños a sus colaboradores

En una emotiva recepción, el equipo recibió certificados, pollo y otros productos para la cena navideña.


Entre bailes, risas, aplausos y el calor de familia que caracteriza a los colaboradores de Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, la tarde de este lunes se hizo entrega de baldes con productos para la cena navideña, así como un pollo, certificados y otros artículos de uso personal.

Yessenia Cortez, Gerente General en Vos TV, destacó la alegría por un año más que se comparte en familia, "sobre todo porque estamos bendecidos y eso es lo importante, en medio de todo hay que ser agradecidos con Dios, con nuestro creador porque estamos terminando otro año, con mucha salud, con mucho entusiasmo".

Premiarán la mejor oficina

Este año, por primera vez, Vos TV premiará la oficina mejor decorada por área, donde sus colaboradores impregnaron el espíritu navideño, amor, armonía y la unión que los caracteriza como equipo, para la cual concursan el área de Administración, el departamento Digital, Prensa y Producción.

Los equipos ya fueron evaluados por el jurado calificador en una bonita actividad que se llevó a cabo este lunes, en la que hubo bailes, cantos y exposición de los arreglos, pero será el día de la fiesta de cierre de año en que se de a conocer el equipo ganador. ¿Quién se llevará los méritos?

Gracias a nuestros patrocinadores estratégicos que hicieron posible la entrega de baldes navideños y productos para nuestros colaboradores que día a día trabajan por llegar con mucha información, diversión y entretenimiento hacia sus hogares.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube