Cortesía

Cortesía

A bailar por el autismo con Fundación Azul Esperanza y Claro

Esta actividad busca crear conciencia social sobre esta condición que afecta a 1 de cada 100 niños en el mundo.


En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, se une, un año más, a Fundación Azul Esperanza en el Bailatón por el autismo.

Esta actividad busca crear conciencia social sobre esta condición que afecta a 1 de cada 100 niños en el mundo.

La Fundación Azul Esperanza es un centro de estimulación temprana, el cual apoya a padres y madres de niños con autismo, por medio de espacios formativos, de capacitación y terapias, donde se les brinda herramientas, para potencializar las habilidades de sus hijos.

Para sumarse al bailatón

El Bailatón por el Autismo se realizará el próximo domingo 24 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Americana (UAM), a partir de las 8:00 a.m.

Las y los interesados pueden inscribirse el día del evento, por un costo de C$ 250 (incluye camiseta), monto que se destinará a los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas con autismo que son atendidos por la Fundación.

“Claro Nicaragua se suma a acciones de sensibilización sobre el Trastorno del Espectro Autista, el cual mejora con intervenciones psicosociales y terapias conductuales; por ello es de gran importancia contar con el apoyo de las y los nicaragüenses, para aportar al desarrollo integral de los niños y niñas con autismo en nuestro país”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Para conocer más detalles sobre este Bailatón, las y los interesados pueden visitar las redes sociales de la fundación @Azul Esperanza, o bien de Claro Nicaragua (@claronicaragua).

➤ Suscríbete a nuestro YouTube