Laura Vílchez

Laura Vílchez

Studio UAM estrena nueva temporada en Vos TV

Este sábado inicia el primer programa, el cual es presentado por jóvenes universitarios.


El programa universitario Studio UAM, estrena su nueva temporada del 2024, con el primer programa, a transmitirse este sábado 23 de marzo.

De acuerdo a Léxica Ortiz, directora de Relaciones Públicas de la Universidad Americana (UAM), están en proceso de selección de los nuevos rostros, "estamos haciendo el casting para que todas las estudiantes de la Universidad Americana puedan aplicar e ir mejorando las habilidades de comunicación”.

Añadió que la convocatoria está abierta desde hace una semana, “ahora viene el filtro de selección para poder ver, quiénes son las nuevas personas que se van a agregar al equipo, esperamos que sean unas tres personas las que queden”.

Por tercer año consecutivo en Vos TV

Ortiz refirió que este es el tercer año consecutivo de Studio UAM en Vos TV. "Nos sentimos muy feliz como Universidad Americana de tener un espacio en televisión nacional, donde se proyecte todos estos conocimientos que van adquiriendo cada uno de nuestros estudiantes, principalmente, los de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la comunicación; sin embargo, también estamos abiertos a cada uno de los estudiantes de las demás facultades de la universidad para que ellos puedan brindar un servicio o interactuar con todas las personas con mucha facilidad”.

Juneyda Espinoza, de 19 años, estudia cuarto año de Diplomacia y Relaciones Internacionales, y este año inició la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas.

“Estoy en el programa, ya llevo dos años y medio, realmente ha sido la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida, ahora me siento más segura de mí misma, al momento de hablar, de estar en cámara y algo que me hizo darme cuenta, es que me encanta la comunicación y sin jamás me hubiera dado cuenta de que este camino era el camino para mí”, dice.

Por su parte, Dayma Uguarte, de 18 años y estudiante de segundo año de Administración de Empresas, lleva seis meses en el programa universitario.

“Me ha encantado, he aprendido mucho, mejorado mi oratoria, mi manera de expresarme con las personas ...”, finalizó.

El programa también se puede ver en repriss, los días domingos, en horario de 3:00 a 3:30 de la tarde.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: