Cortesía

Cortesía

Viví un verano seguro y limpio con Claro Nicaragua

Esta empresa desea contribuir al bienestar de la población que visita los balnearios del país, en esta temporada.


Los nicaragüenses están hechos para el verano y para disfrutar de forma segura, junto a la familia y amigos; por ello, Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, implementa la campaña “Verano Seguro y Limpio”, con el objetivo de contribuir al bienestar de la población que visita los balnearios del país, en esta temporada.

Como parte de sus ejes de responsabilidad social, Claro en esta campaña, promueve mensajes que invitan al auto cuido, a la protección de los niños y niñas y la preservación de los recursos naturales:

  1. Evitar accidentes de tránsito: Esta invita a las y los nicaragüenses a utilizar sus dispositivos móviles de forma responsable al momento de conducir, por medio de las coplas: “Si a tu destino querés llegar, evitá manejar y chatear” y Si lo que buscas es veranear, olvídate de chatear al manejar”.

  1. Cuidar a la niñez y evitar su extravío: En esta copla, Claro Nicaragua hace un llamado a los padres de familia a cuidar a los niños y niñas en los distintos balnearios, por ello: “A los niños en el mar, de la mano hay que andar”.

  1. Como tercer eje de prevención, Claro invita a Salvar Lo Bonito y cuidar el medio ambiente, a través de la copla: “Para seguir disfrutando de las playas, dejá limpio donde vayas”.

“Desde nuestros ejes de responsabilidad social, impulsamos la campaña Verano Seguro y Limpio, a fin de contribuir a la seguridad de las familias nicaragüenses en esta temporada, a través de coplas que fortalecen e incentivan a hacer propio el mensaje. Invitamos a las y los veraneantes a disfrutar de estas vacaciones de forma responsable, utilizar los dispositivos móviles de forma adecuada, y a salvar lo bonito, depositando la basura en su lugar”, expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Para conocer a mayor detalle sobre esta campaña, los nicaragüenses deben visitar las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua), o bien a través del sitio web www.claro.com.ni.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube