
Foto: Referencial
La verdadera amistad: ¿se mide por calidad, cantidad o etiquetas?
En el espacio La Hora del Té se debatió sobre este importante tema.
El debate sobre la naturaleza de la amistad nunca pasa de moda. Una de las preguntas más comunes es si realmente se pueden clasificar los lazos de amistad en categorías.
En el espacio La Hora del Té, presentado por ManzaTé bajo el lema “Dejá que lo bueno te encuentre” que se transmite por Vos TV, se abrió un animado debate que giró en torno a la pregunta: ¿se pueden clasificar las amistades?
Mientras los presentadores de la revista De Sol a Sol disfrutaban de las distintas variedades de té, desde la canela, ideal para relajarse y controlar el azúcar, hasta el matcha cargado de antioxidantes, surgieron opiniones encontradas.
Algunos defendieron la idea de que existen amigos “para todo”, los de fiesta, los de familia o los de consejos. Otros, en cambio, aseguraron que etiquetar amistades es limitar su autenticidad de la relación.
Entre sorbos de jengibre con flor, manzanilla y combinaciones como miel con canela, los presentadores concluyeron que la amistad auténtica se construye con acciones, apoyo y empatía, sin necesidad de encasillar a las personas en categorías.