Foto: Walkiria Chavarría

Foto: Walkiria Chavarría

UAM lanza el Dual Enrollment Program

Estudiantes con excelentes calificaciones y que cursen el penúltimo y último año de secundaria, podrán llevar cursos universitarios introductorios de Finanzas, Sociología, Economía, entre otros, en la Universidad Americana (UAM)


A partir de ahora, los estudiantes con excelencia académica que cursen el penúltimo y último año de secundaria podrán llevar cursos universitarios introductorios de Finanzas, Sociología, Economía, entre otras materias vinculadas al desarrollo económico y empresarial, gracias a la apertura del Dual Enrollment Program de la Universidad Americana (UAM).

Los cursos serán semestrales y los créditos de las asignaturas pueden ser transferibles a cualquier universidad de Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

"El Dual Enrrollment Program está abierto para todos los estudiantes de secundaria que clasifiquen y cumplan los requisitos, entre ellos tener notas mayores a 90 por ciento y dominar el idioma inglés. Estos cursos universitarios son impartidos en inglés y empezarán el 5 de marzo, y lo interesante es que los cursos son 100 por ciento transferibles a cualquier universidad. Una vez bachillerados, también pueden optar por continuar sus estudios en las carreras que ofrece UAM College", sostuvo Giselle Poveda, provost de UAM College.

El costo de los cursos irá en dependencia de los créditos que el estudiante desee acumular por materia.

Para mayor información sobre los costos puede visitar las oficinas de la UAM.