Foto Cortesía

Foto Cortesía

Claro Nicaragua lanza plataforma para el desarrollo de pequeños negocios

El programa becará a 30 emprendedores quienes recibirán talleres para utilizar adecuadamente las diversas herramientas y planes digitales para el desarrollo de sus empresas.


“Conéctate con lo tuyo” es el nuevo programa de Claro Nicaragua con el que se proponen brindar herramientas tecnológicas para el impulso de nuevos negocios en las diversas plataformas digitales.

“Micronegocios, emprendedores y artesanos nacionales podrán ser parte de este proyecto, donde también se incentivará al consumo de los productos nacionales, al subir su emprendimiento y dar a conocer los datos de sus productos desde la landing #Conéctateconlotuyo, diseñado especialmente para destacar la labor de los nicaragüenses”, destaca una nota de prensa de Claro Nicaragua.

Además, el programa becará a 30 emprendedores quienes recibirán talleres para utilizar adecuadamente las diversas herramientas y planes digitales para el desarrollo de sus empresas.

¿Cómo aplicar?

Podrán participar emprendedores de Masaya y Managua, para ello deberán ingresar al enlace www.conectateconlotuyo.com.ni

En la sección Sé Parte, deben colocar el título de su negocio, contar la historia de cómo inicio su emprendimiento y la ubicación del mismo; también seleccionar la categoría o rubro al cual pertenecen.

También, deberán compartir sus datos personales: correo electrónico y número telefónico.

Otra forma de aplicar es adjuntar los datos anteriormente requeridos en un solo documento y dejarlos a las oficinas corporativas de Claro.

El programa estará abierto del 9 al 26 de noviembre.

“Claro está interesada en el desarrollo y promoción la cultura nicaragüense, es por ello que promueve el desarrollo económico local, a través de las pequeñas y medianas empresas nacionales”, indicó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativas.