La nueva sucursal de farmacia Medco está ubicada en Plaza Las Praderas en carretera hacia Masaya.

La nueva sucursal de farmacia Medco está ubicada en Plaza Las Praderas en carretera hacia Masaya.

Farmacia MEDCO inaugura sucursal en Plaza Las Praderas


Con la inauguración de esta nueva sucursal de Farmacia Medco, en Plaza Las Praderas ubicada en el kilómetro 11 carretera hacia Masaya, ya son 43 las sucursales con las que cuenta Farmacias Medco / Xolotlán en el país.

"Estamos cumpliendo 65 años de estar en el mercado local, lo importante aquí es que como capital nicaragüense seguimos apostando en el crecimiento de nuestro país", explicó Ligia Román, Gerente de Farmacia Medco / Xolotlan.

En este sucursal, los clientes podrán encontrar desde medicamentos, equipos médicos, programas de salud y artículos para el hogar.

"La apertura de esta nueva surcursal está acompañada de promociones y descuentos para nuestros clientes que vengan a comprar a la farmacion o bien llamen a la línea 1800-2224", detalló Ana Cecilia Aguilar, responsable de mercadeo de farmacias Medco / Xolotán.

Las famacias Medco se han destacado en ofrecer el merjor servicio personalizado en las sucursales como en el servicio a domicio que garantizan la entrega a tiempo con precios justos a sus clientes.