Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Familia de Cameron Boyce revela causa de su muerte

Robert Iger, director de Disney Channel, se pronunció sobre la muerte del actor de 20 años de edad.


Cameron Boyce, estrella en ascenso de la cadena Disney Channel, falleció el sábado 6 de julio de una convulsión por una enfermedad que ya estaba siendo tratada, confirmó su familia a través de un comunicado.

Robert Iger, director de Disney Channel, se pronunció sobre la muerte del actor de 20 años de edad.

“Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento (…) era demasiado joven para morir”, expresó Iger.

Boyce era reconocido por participar en serie de éxito como “Jessie” y en las películas de “Los descendientes”.

Tras la noticia, varios artistas del medio manifestaron sus condolencias con la familia del actor, una de las que más destacó fue la del comediante Adam Sandler, que había trabajado con Boyce en la cinta “Son como niños”.

Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso (...) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias, fue parte del mensaje que el actor compartió en su cuenta de Instagram.

El comunicado de la familia sobre la muerte de Boyce destaca que “murió mientras dormía debido a un ataque, el cual fue resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado”.