FOTO: VOS TV | CORTESÍA

FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Revista de Sol a Sol rinde homenaje a José José

Nicaragüenses comparten su experiencia con el Príncipe de la Canción, José José.


Cantautores nicaragüenses rinden homenaje al Príncipe de la Canción, José José. El reconocido cantante visitó el país en tres ocasiones; su primera visita la realizó en 1977 y la segunda en 1993, en ambas realizó un concierto para deleitar a todos los nicaragüenses con su música romántica. La última vez que vino a Nicaragua fue en el año 2011, pero esa vez el motivo de su visita fue para apoyar el Teletón.

El cantautor nicaragüense, Nieves Martínez y Walter Hernández, vocalista de la Nueva Compañía brindaron tributo a José José en la Revista de Sol a Sol.

Hernández tuvo la oportunidad de conocer al ídolo musical durante una de sus presentaciones, expresó que creció “escuchando su música" y para sus padres su "música era sagrada", también recuerda que "todos los domingos amanecían escuchando sus temas musicales”.

Walter Hernández y José José. FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Además, el productor de la «Revista del Mediodía», Mario Delgadillo y Daniel Malespín, Gerente de seguridad de Premier Producciones, también tuvieron la oportunidad de conocer al emblemático artista y compartir tiempo con él.

Me quedé sorprendido cuando conocí a José José por la amenidad, como si me conociera desde hace tiempo. Me pareció una persona humilde a pesar de su trayectoria profesional, agregó Delgadillo.

José José y Mario Delgadillo. FOTO: VOS TV | CORTESÍA

Una canción que ustedes convirtieron en un éxito rotundo, se llama «Almohada»”, así dijo José José en una de sus presentaciones.

Almohada es el título de uno de los temas más representativos de José José, la canción ha trascendido fronteras, dejando una huella imborrable en muchos corazones.

El tema musical fue escrito por el nicaragüense, Adán Torres, quien durante la visita de José José a Nicaragua en 1977 decidió cantarle las primeras letras de su canción en la habitación del hotel donde se hospedaba, dos años después decidió interpretar el tema musical.

Imagen relacionada

Almohada (José José)

Amor como el nuestro

No hay dos en la vida

Por más que se busque

Por más que se esconda

...