Ella es Oriana Sánchez, la nueva integrante de De Sol a Sol


La familia de De Sol a Sol se llena de mucho orgullo y felicidad con su nueva integrante Oriana Sánchez, una joven “pilas puestas” que alegrará tus mañanas a partir de este miércoles 23 de octubre.

Sánchez, originaria de San Isidro, Matagalpa, tiene 21 años de edad y se considera una líder desde pequeña.

Estudió ingeniera industrial hasta el tercer año para luego dedicarse por completo a sus estudios en comunicación y relaciones públicas.

Trabaja desde los 15 años e incursionó en el mundo de la televisión nacional como presentadora en el año 2016.

“Lo que más me gusta es encontrar las historias detrás de lo que presento, me emociona estar en las pantallas porque puedo ser yo”, comenta Sánchez.

Conocé más de la nueva asoleada en el siguiente video:

A Oriana le gusta ir al gimnasio, aunque se sincera al decir que en ese aspecto no ha sido muy disciplinada. Le gusta mucho la comida, en especial la típica nicaragüense, como la fritanga. Agrega que le encanta viajar, si puede viaja cada fin de semana a ver a su familia.

Una de sus expectativas ahora que se une no solo a la familia de De Sol a Sol, sino a VOSTV, es "crecer dentro del canal, no solo como presentadora, sino como ser humano, conocer a todos los que trabajan aquí y aprender algo nuevo de cada uno de ellos”.

Disfrutá ahora de mucha más diversión y alegría junto a Oriana en la revista más alegre: De Sol a Sol. Tu cita es a partir de las 7:00 de la mañana con repriss a la 1:00 de la tarde por VOSTV, el canal del orgullo nicaragüense.