DJ Toga, ganador de la Batalla de los DJ’s 2019

10 talentosos jóvenes compitieron para demostrar ser el mejor en este 2019.


DJ Toga fue el gran ganador de la Batalla de los DJs este 2019, evento que se desarrolló en un ambiente de fiesta y mucha diversión en la escuela de danza la tarde del viernes 25 de octubre.

10 jóvenes midieron su talento durante uno de los eventos más importantes de la música nacional que promueve el canal del orgullo nicaragüense, con sus mezclas pusieron el ritmo ideal para poner a bailar a todos los asistentes del evento.

En punto de las 3:30 de la tarde inició la gran final de este concurso, transmitido completamente en vivo por la señal de VOSTV, el canal del orgullo nicaragüense.

Luis Francisco Vado, conocido como DJ Toga, se coronó como campeón en esta gran batalla. DJ Toga dedicó el premio a un ser muy especial en su vida: su abuelo, quien dice siempre lo está cuidando desde el cielo.

Durante esta edición, más 50 DJs de diversos departamentos de Nicaragua se inscribieron para participar y durante 15 días se realizó un proceso de eliminatoria para sacar a los 10 finalistas.

Mientras se desarrollaba la competencia, los participantes expresaron sus agradecimientos a los organizadores y patrocinadores de este evento que fue transmitido por el programa CyberSpace, conducido por Karen Torres.

Movistar fue el patrocinador oficial de la Batalla de los DJs 2019 bajo la producción de VOSTV y donde estuvieron de jurados personalidades de la música nacional e internacional.