Walter Mercado / Cortesía

Walter Mercado / Cortesía

¿Walter Mercado predijo su muerte en 2016?

Aún después de su muerte el famoso lector del horóscopo Walter Mercado sigue dando de qué hablar


Luego de cuatro días, la muerte del astrólogo y síquico puertorriqueño, Walter Mercado sigue resonado en Latinoamérica.

Aún después de su muerte el famoso lector del horóscopo sigue dando de qué hablar luego de que se hiciera viral un mensaje que supuestamente escribió en la red social Twitter, donde predijo su muerte.

“Dejaré este mundo a finales de 2019 #ReflexionesWalter #Predicciones”, es el supuesto mensaje que escribió Walter Mercado en Twitter.

El supuesto twit que circula en las redes sociales tiene fecha del 16 de septiembre de 2016, pero al revisar los tuits en la cuenta oficial verificada del astrólogo no aparece dicho mensaje.

Usuarios de las redes sociales aseguran que el twit es real pero que el famoso síquico lo borró al recibir miles de mensajes de sus seguidores en los que le cuestionaban sobre su muerte.

Otras personas dicen que se trata de un mensaje falso editado, pero esto no se ha podido confirmar.

Walter Mercado falleció este sábado a sus 87 años luego de permanecer varios días hospitalizados en un centro asistencial de San Juan, Puerto Rico.

La muerte de Walter Mercado fue confirmada por Sofía Luquis, vocera del Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, donde el astrólogo se rindió ante la muerte.

Walter Mercado se popularizó por lectura de los astros y las cartas a millones de personas a través de la televisión.

Cientos de celebridades expresaron sus condolencias por la muerte de Walter Mercado.

Walter Mercado se ganó el cariño de toda Latinoamérica, mientras leía el horóscopo o las cartas a través de la televisión, las personas siempre llamaban para mostrar su interés por sus predicciones.