Inés López, Miss Nicaragua / Jessica Chávez

Inés López, Miss Nicaragua / Jessica Chávez

Inés López inicia su carrera por la corona de Miss Universo

Inés López asegura que se siente muy contenta y dichosa por ser quién representará a Nicaragua en un concurso de gran magnitud


La beldad nicaragüense, Inés López Sevilla, actual Miss Nicaragua 2019, viajará esta semana a Atlanta, Estados Unidos, para representar al país en el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Durante sus presentaciones en Miss Universo, la embajadora de la belleza nicaragüense lucirá espectaculares creaciones de los diseñadores Marisol Castillo, Alonso Máximo, Alan Moncada, Maura Palma, Linda Monge, Creaciones Gus y del diseñador Carlos René Cruz, quién es el creador del traje nacional "Aquella Indita", el cual Inés López lucirá en el concurso.

El traje nacional elaborado por Carlos René Cruz, representa el tradicional “Baile de Negras” de Masaya.


Miss Nicaragua decidió este 2019 dedicar los trajes nacionales a las principales danzas nicaragüenses.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en el Miss Universo están: el registro de las participantes, viajes a distintas ciudades de Estados Unidos, presentación preliminar, el desfile de trajes típicos, la recepción de directores nacionales y finalmente la gala final de elección y coronación de la reina, la cual será transmitida a través de televisión.

Inés López asegura que se siente muy contenta y dichosa por ser quién representará a Nicaragua en un concurso de gran magnitud. La beldad nicaragüense aunque ya está en la recta final dice estar muy segura de su objetivo, la tan codiciada corona de Miss Universo.

Por su parte, Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, dijo que han preparado a Inés López desde hace mucho tiempo para este evento y que por supuesto como siempre harán el esfuerzo por traer la corona al país.

La gala final de Miss Universo 2019 se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en los Tyler Perry Studios y desde ya invitan a la población nicaragüense apoyar desde sus hogares a la embajadora de la belleza nicaragüense en este concurso internacional.