Lucía Bosé / Cortesía

Lucía Bosé / Cortesía

Muere madre de Miguel Bosé

Algunos medios de comunicación han afirmado que murió a causa de coronavirus, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la familia


La actriz italiana, Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, falleció este lunes a sus 89 años, informó su propio hijo el cantante, Miguel Bosé.

Lucía Bosé, de joven tuvo una larga carrera como actriz en Italia, pero tras su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín la dejó, para dedicarse por entero a su familia.

La actriz era madre también de la actriz Paola Dominguín y Lucía Dominguín.

Bosé residía en Brieva y en el 2000 abrió el primer Museo de Ángeles del mundo en el pueblo segoviano de Turégano, que cuenta con más de ochenta obras de artistas contemporáneos procedentes de diversos países, así como diversas esculturas angelicales.

Nacida en Milán en 1931, Bosé ganó el concurso Miss Italia de 1947, lo que le abrió las puertas del cine, participando en la película 'Muerte de un ciclista' y se hizo muy popular en España tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín.

A través de sus redes sociales, Miguel Bosé compartió una imagen de su madre, comunicando la dura noticia.

“Les comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió el cantante.

Según el diario El País, la italiana tenía varios días de estar enferma y no pudo librar la batalla contra una neumonía que la aquejaba.

La actriz tenía tres días internada en un hospital de Segovia y aunque muchos medios aseguran que contrajo coronavirus, esa información no ha sido confirmada por la familia.