Valeria Sánchez y su familia / Cortesía

Valeria Sánchez y su familia / Cortesía

¿Niño o Niña? Valeria Sánchez anuncia el sexo de su bebé

También ha anunciando el nombre que le pondrá a su nuevo hijo


La ex presentadora de la revista De Sol a Sol de VOSTV, Valeria Sánchez Hurtado, anunció la noche de este lunes que el bebé que está esperando será un niño al que llamará Felipe.

Valeria Sánchez es muy activa en las redes sociales y no dudó en compartir con sus seeguidores el sexo de su bebé.

Durante la mañana del lunes, la ex presentadora de televisión había anunciado que tenía cita con el ginecólogo, para conocer el sexo del bebé que está esperando y en horas de la noche compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que aparecen ella, su esposo y su hija, anunciando que el bebé que vienen en camino, es un niño.

"Chema, ValeLu y yo sabemos el sexo del bebé y queremos compartirlo con ustedes! No pudimos hacer el gender reveal como lo hicimos con la ValeLu por el Covid-19 pero reunimos a algunos de nuestros amigos y familiares por video y fue perfecto. Pero lo más importante es que el bebé está sano y completo", escribió Valeria Sánchez en su cuenta de Instagram.

En enero pasado, Valeria Sánchez y su esposo, José María Tercero, conocido popularmente como Chema, anunciaron que estaban esperando un segundo bebé y que había sido un embarazo planeado.

Seguidores de la ex presentadora y ex locutora de radio, enviaron mensajes de felicitaciones a Valeria Sánchez por la llegada de su nuevo bebé.