Adele / Cortesía

Adele / Cortesía

Adele sorprende a sus fans con nuevo look

La cantante además hizo un homenaje a los trabajadores de la salud


Después de una pausa en las redes sociales, la cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores al aparecer con un look totalmente diferente.

Adele compartió una foto en Instagram para homenajear a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 32.

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Después de su separación con Simon Konecki, Adele decidió darle otro giro a su vida, mejorando sus hábitos alimenticios y haciendo ejercicios.

Ahora, la cantante ha vuelto a impactar a todos sus seguidores. En la última fotografía que compartió se puede ver a la cantante británica con nuevo cambio físico además se le aprecia muy feliz.

Varios seguidores de la estrella se asombraron por su cambio de imagen. La fotografía se volvió tendencia en Twitter a pocas horas.

Varios artistas también aprovecharon para enviar felicitaciones a la cantante.