Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación

La noticia se confirma mientras ambos artistas están en cuarentena en sus países


El cantante colombiano Sebastián Yatra y la también intérprete argentina Tini Stoessel, anunciaron que su relación llegó a su fin, después de un año de noviazgo.

De esta manera ambos cantantes confirmaron los rumores que circulaban desde hace varias semanas en las redes sociales sobre su separación.

Fue a través de la red social Twitter que la pareja decidió realizar el anuncio de la culminación de su noviazgo, que iniciaron en los primeros meses de 2019.

"Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió Tini en su cuenta de Twitter.

Sebastián Yatra también publicó el mismo anuncio en sus redes sociales, con la diferencia que acompañó el mensaje con un corazón gris, mientras Tini lo hizo con un corazón rojo.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se conocieron en 2016, sin embargo, hicieron pública su relación hasta en 2019, cuando publicaron una foto juntos en su cuenta de Instagram.

Ambos artistas parecían muy enamorados, se mostraban mucho amor en público e incluso cantaban juntos en conciertos.

La separación de los artistas se da mientras Yatra estaba en cuarentena en Colombia y Tini Stoessel junto a su familia en Argentina.