Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down en conquistar marcas de prestigio

Ellie Goldstein aparece en la portada de la famosa revista Vogue


Los espacios en el mundo de la moda y el entretenimiento son cada vez más inclusivos, un ejemplo ha sido el de la revista Vogue, la cual dio a conocer al mundo a Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down en aparecer en la prestigiosa revista.

Goldstein de tan solo 18 años y quien vive en el este de Londres, se ha convertido en uno de los rostros más destacados en la edición digital de Vogue Italia.

La madre de Ellie, aseguró al medio británico BBC que no podían “creer que una marca tan grande escogiera a Ellie. Ella siempre quiso formar parte del mundo de la moda y desde niña ha sido una artista del entretenimiento".

La modelo forma parte de la agencia Zebedee Managemente desde 2017, agencia que tiene como objetivo principal, representar a las minorías en los medios y visibilizar los talentos de a quienes tienen dificultades de aprendizaje, discapacidades o identidad de género no binaria.

Según la madre de la adolescente, el mundo de la moda y la publicidad podrían estar preparados para la inclusión y la diversidad ya que han recibido una buena respuesta a su trabajo.

"La respuesta que hemos visto solo nos muestra que el mundo está listo para abrazar la diversidad y la inclusión. Y con todo lo que está pasando, necesitamos miradas más positivas", señaló la madre de la joven.

Ellie Goldstein también ha sido imagen de Gucci Beauty, la línea de productos de belleza de la prestigiosa marca Gucci, de su colección L'Obscure de máscaras de pestañas.