Foto referencial.

Foto referencial.

Miss Nicaragua anuncia fecha de su gala final

Vos TV será la casa mediática del Miss Nicaragua 2020.


La gala final del Miss Nicaragua 2020 será este próximo sábado 8 de agosto, anunció hoy la organización. Toda la tierra pinolera conocerá a su nueva reina en vivo y directo a través de Vos TV, la casa mediática de la belleza nacional.

El evento será realizado en el hotel Holiday Inn Managua. A partir de las siete de la noche del próximo 8 de agosto, los nicaragüenses podrán vivir a través del canal del orgullo nicaragüense, la emoción minuto a minuto de esta contienda que busca coronar a la mujer más bella del país.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, aseguró que esta gala tendrá todo el protocolo de seguridad dictado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para garantizar la seguridad de los asistentes.

El evento que anualmente reúne a decenas de amantes de los concursos de bellezas, este año no será abierto al público para resguardar la salud de las participantes y el equipo.

“No queremos a más de 130 personas. Estamos haciendo bien los cálculos, desde el equipo del canal, medios, patrocinadores, candidatas y dos de sus familiares ”, explicó Celebertti durante una video conferencia con el equipo de Miss Nicaragua y sus candidatas de esta edición.

Por su parte Karen Alvarenga, gerente de ventas y mercadeo de Vos TV, aseguró que este año Miss Nicaragua será un "espectáculo muy lindo" y pese a las circunstancias, se trabajará de manera ardua, para dar una producción de calidad, siempre tomando en cuenta las mediadas de seguridad.

"Este años para VosTv es un orgullo ser la casa mediática de la organización Miss Nicaragua, con Karen (directora de la organización) hemos trabajado por largos años en pro de ofrecer un espectáculo muy lindo a la altura de todos ustedes", explicó la gerente de ventas y mercadeo de Vos TV.

Este año la organización ha creado sus propios protocolos de seguridad para garantizar la salud de todos los invitados, que van desde el lavado de manos hasta el uso de equipos convenientes para evitar contagios, así como el distanciamiento social adecuado.

En esta edición, la reina portará la lujosa corona que lleva el sello de los 20 años del certamen de belleza más importante de todo el país.

En total son 8 beldades que luchan por ser la represente de Nicaragua en Miss Universo, entre ellas Cindy Bustamante, en representación de Chinandega, Geyssell García, de Chontales; Leyany Luna, de Carazo, Ana Marcelo de Estelí, Tamara Ríos y Ana Silva, darán la cara por Managua, Magdalena Jarquín, de Siuna y Jenifer Cáceres de León.

Cada una de ellas realizará su pasarela en traje de baño y de noche, además de la ronda de preguntas que realiza el jurado a las candidatas.

La gala también será transmitida a través de las redes sociales de Miss Nicaragua.