Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Famosos que se han recuperado del coronavirus

Desde marzo pasado varios famosos del mundo del espectáculo han adquirido el coronavirus


La pandemia del Covid-19 ha alcanzado a todos sin excepción de fama, raza, color, religión, etc. Las estrellas más populares en diferentes partes del mundo también han tenido que enfrentarse al virus. Aquí te contamos, quiénes han logrado vencer esta enfermedad.

Una de las famosas afectadas fue la cantante Pink, quien anunció a inicios de abril que ella y su hijo habían dado positivos a la enfermedad.

Pink aseguró que junto a su hijo de tres años estuvieron muy enfermos. "Pasé muchas noches llorando. Nunca recé tanto en mi vida”, afirmó la cantante.

Tras recuperarse la cantante reveló que donó un millón de dólares para la lucha contra el coronavirus.

La intérprete de canciones famosas como “Just give me a reason”, "So what" y “Raise your Glass” anunció que luego de cumplir con los tratamientos, lograron salir libres de los síntomas.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, fueron la primera pareja de famosos en dar a conocer que estaban luchando con la enfermedad, tras ser contagiados durante un viaje de trabajo a Australia, el 28 de marzo.

Los actores de 63 años regresaron a Estados Unidos para guardar cuarentena y mantenerse bajo supervisión médica.

Hank es conocido por su protagónico en películas famosas como Forrest Gump, El Naúfrago, el Código de Da Vincci y otras.

Rita también ha caracterizado a personajes en cintas como Mi Gran Boda Griega, Sintonía de Amor y otras.

La famosa escritora J.K. Rowling, productora de cine y guionista británica, dio a conocer el 6 de abril que presentó síntomas de Covid-19 durante dos semanas.

Aunque la escritora de la famosa serie de libros Harry Potter no fue diagnosticada oficialmente con la enfermedad, logró superar las afectaciones y ahora se enfrenta a una polémica discusión tras ser acusada de trasnfóbica, por haber dado su opinión en redes sociales al artículo “Creando un mundo más equitativo post Covid-19 para las personas que menstrúan”.

Los actores latinos no se han escapado de la enfermedad, de hecho la lista es larga, entre ellos se encuentran la actriz de Pasión de Gavilanes, Dana García.

La actriz colombiana radicada en México, Dana García, fue diagnosticada de Covid-19 positivo tres veces. Su primer diagnóstico se hizo el 17 de marzo, tras un viaje a España, el 20 de abril volvió a dar positivo y la tercera vez fue el 13 de mayo.

La famosa protagonista de Pasión de Gavilanes dijo que la enfermedad había dejado muchas secuelas en su cuerpo.

Dana pasó más de 70 días sin poder ver a su hijo Dante de 3 años, hasta que a finales de mayo se realizó una nueva prueba que dio negativo para la enfermedad.

Jacqueline Bracamontes, actriz y presentadora mexicana de 40 años, dio a conocer en marzo que se encontraba aislada debido a un posible contagio familiar, luego de haber tenido contacto con personas que dieron positivo a Covid-19.

Jacky, como es conocida en el mundo de la farándula, se realizó la prueba junto a su esposo y sus tres hijas mayores, pues estuvieron en Cancún México y a su regreso presentaron síntomas. Aunque afortunadamente se encuentran bien de salud.

El actor Mauricio Herrera de 86 años, salió del hospital tras a ver luchado contra la covid-19.

Además de Herrera, su esposa y su hija resultaron contagiadas, sin embargo el actor mexicano fue el único que requirió hospitalización.

Este 14 de julio, los médicos le enviaron a casa para recuperarse de la enfermedad, aseguró su esposa Luhana Gardi.