Vos TV

Vos TV

Lo que necesitas saber de las candidatas a Miss Nicaragua 2020

Miss Nicaragua llegará a los hogares nicaragüenses a través de la pantalla de Vos Tv


Miss Nicaragua 2020 llega este sábado a su gran gala final y la casa mediática de Vos Tv se complace en llevar a sus televidentes este evento a través de su pantalla y redes sociales.

Como antesala a toda la cobertura especial que tendremos este ocho de agosto, te compartimos un breve perfil de las candidatas a Miss Nicaragua:


MAGDALENA JARQUÍN

Originaria del municipio de Siuna en el Caribe Norte de Nicaragua, con 26 años de edad, Magdalena Jarquín es licenciada en administración de empresas con énfasis en Finanzas.

En los últimos cuatro años ha practicado ciclismo y natación, es bilingüe y actualmente se dedica junto a su familia a administrar una empresa familiar.


TAMARA RÍOS

Estudiante de último año de medicina veterinaria, Tamara Ríos es una scout, sabe primeros auxilios, es apasionada de la cocina, la pastelería, las manualidades y escalar montañas.

Tamara es una de las representantes de la capital, tiene 26 años y en un futuro muy cercano quiere crear su propia fundación para rescatar animales en peligro.

JENIFFER CÁCERES

Licenciada en derecho, Jenniffer Cáceres es una apasionada del béisbol y el boxeo.

Como una fiel representante de León, una ciudad que desborda cultura en cada calle, esta joven de 26 años desde hace mucho tiempo se ha dejado conquistar por la pintura y la lectura.

ANA MARCELO

Desde el Diamante de Las Segovias, la esteliana de 23 años Ana Marcelo, busca conquistar su segunda corona de belleza.

Su primera corona la conquistó en 2015 en El Salvador cuando representó a Nicaragua en Miss Teen Américas 2015, evento en el que brilló como toda una reina adolescente.

Amante de los animales y como toda buena norteña del café y las montañas, esta joven afirma que sufrió bullying. Es ingeniera agroindustrial y uno de sus mayores logros ha sido obtener la primera certificación de denominación de origen para uno de los mejores cafés de Nicaragua, mediante su tesis de grado, además de ser propietaria de un negocio de artículos de segunda mano.

ANA SILVA

Esta joven capitalina asegura que Dios le dio una segunda vida para cumplir sus sueños de convertirse en la Miss Nicaragua 2020, luego que sufriera un fatal accidente que la dejó en cuidados intensivos por tres meses cuando tenía ocho años.

Con 27 años, Ana Silva es corredora de seguros y estudiante de cuarto año de mercadeo. Le apasiona el futbol, el surf y es bilingüe.

LEYANI LUNA

Estudiante de administración de empresas y licenciatura en periodismo, Leyani Luna ha obtenido muchas glorias en el mundo del atletismo al cual ha dedicado sus últimos cinco años, logrando recibir medallas de oro y plata en representación de su natal Carazo.

Esta joven ha trabajado en prensa escrita y como presentadora de televisión.

GEYSSELL GARCÍA

Originaria de la tierra donde “los ríos son de leche y las piedras son cuajadas”, esta bella chontaleña es dueña de su propio hotel.

Como licenciada en administración turística y hotelería a sus 25 años ha sabido llevar las riendas de su negocio.

Es apasionada de la yoga, la comida india, el senderismo y rappel.

Desde que estaba muy pequeña su mamá vive fuera del país por lo que junto a su abuelita se encargó de cuidar a sus hermanos menores.

Desde 2016 colabora de manera permanente con el asilo de ancianos Padre Miguel Gonfia Lazzari de Chontales.

CINDY BUSTAMANTE

A sus 23 años Cindy Bustamante es quizás el rostro más conocido de las candidatas a Miss Nicaragua, es licenciada en gerencia, mercadeo y publicidad con un posgrado en Mercadotecnia avanzada.

Es propietaria de su propio negocio de ropa, accesorios y calzado y co-fundadora Pinoleras, un emprendimiento formado por mujeres.

Cindy Bustamante fue Mis Teen Nicaragua 2014 y posee amplia experiencia como modelo y presentadora de televisión.