Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Valeria Sánchez y Berenice Quezada serán las presentadoras de Miss Nicaragua 2020

Miss Nicaragua 2020 será esté sábado


La Organización de Miss Nicaragua anunció este viernes que la reina de belleza, Berenice Quezada y la ex presentadora de la revista De Sol a Sol, Valeria Sánchez, serán las presentadoras de la gala final de Miss Nicaragua 2020.

La elección de la nueva Miss Nicaragua será este sábado ocho de agosto a partir de las siete de la noche y la transmisión llegará a los hogares nicaragüenses a través de la pantalla de Vos Tv.



La organización además anunció que el evento contará con la participación del Ballet Folklórico de Nicaragua del maestro Francisco González, la experiencia musical de DJ Lidya, el productor y músico Evenor González y mister Kervin Rodríguez Saxobeat.

Este Miss Nicaragua 2020 será totalmente distinto a las ediciones anteriores, este año no será abierto al público para resguardar la salud de las participantes y el equipo de la organización ante la crisis sanitaria que enfrenta el país.

“No queremos a más de 130 personas. Estamos haciendo bien los cálculos, desde el equipo del canal, medios, patrocinadores, candidatas y dos de sus familiares ”, explicó anteriormente Karen Celebertti directora de Miss Nicaragua.