Ana Marcelo/ Adelayde Rivas

Ana Marcelo/ Adelayde Rivas

El mensaje de Ana Marcelo tras ser coronada como Miss Nicaragua

Ana Marcelo fue coronada como Miss Nicaragua la noche del pasado sábado


Dos días después de ser coronada como Miss Nicaragua 2020, la esteliana Ana Marcelo de 23 años, escribió un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

"Hace años en un sueño muy alojado en mí corazón vi este día, no se veía fácil, parecía imposible. A veces mis dudas y el sentimiento que no lo merecía venían a quitarme el aliento, pero desde que esta aventura empezó no hubo un solo día que no me llegara un mensaje, una palabra de aliento diciéndome que podía y que tenía su apoyo", escribió la reina de belleza en su cuenta de Facebook.

Ana Marcelo agradeció a todas las personas que la ayudaron durante su proceso de preparación así como a la organización de Miss Nicaragua y a Karen Celebertti por darle tanto a ella como a las demás candidatas, todo el apoyo y motivación en momentos difíciles.

"No puedo estar más feliz y con un corazón agradecido con cada persona que me dio un consejo, que me regaló un comentario, que oró por mí. Sin ustedes esto no sería posible, a mí familia bella que ha sido mi pilar, a cada uno de los maestros", remarcó la joven.

Ana Marcelo también agradeció a los patrocinadores del evento y a sus compañeras del concurso.

"Nos reímos, corrimos, bailamos, cantamos y compartimos juntas. Siempre las llevaré en mi corazón y seremos una de las generaciones más unidas, sobretodo por la calidad humana que cada una representa. Cualquiera de nosotras representaría con gallardía nuestro azul y blanco", enfatizó la Miss Nicaragua.

Por último la joven dio gracias a Dios por sus logros.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar a Ana Marcelo colocándole la corona de Miss Nicaragua a su abuelita. La joven ha recibido el apoyo de los nicaragüenses luego que durante el concurso mostrara su humildad, afirmando que en su niñez tuvo que salir a las calles a vender para poder salir a delante.