Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Belinda relata cómo se enamoró de Christian Nodal

El anuncio de la relación entre los cantantes se ha vuelto polémica


Desde que se anunció su noviazgo mediante una conmovedora foto publicada en redes sociales, Belinda y Christian Nodal han causado mucha polémica en las redes sociales.

Ante los señalamientos de distintos medios de comunicación y seguidores de la farándula de que esta relación es una estrategia de los cantantes, Nodal aclaró que su relación no es un truco publicitario.

Por su parte Belinda, para calmar los rumores decidí hacer público cómo fue que se enamoró del cantante al que le lleva casi 10 años de diferencia de edad.



Según declaraciones de Belinda a la revista TVNotas, se conocieron el año pasado durante la gala de los Premios de la Radio en Texas.

De acuerdo con el relato de Belinda mientras ella cantaba el tema “Amor a primera vista” se percató que Christian Nodal no le quitaba la mirada.

“Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”, relató la cantante y actriz mexicana.

Según Belinda, después de que finalizó la gala, ambos se encontraron en backstage y se tomaron una foto, pero se volvieron a ver hasta que se reencontraron en La Voz.

Según Belinda al inicio de las grabaciones de La Voz pensó que “no le caía nada bien a Christian, llegaba y saludaba a todos, muy educado, y yo sentía que él no me contestaba”.

“Lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero y comenzó como a caerme bastante pesado”, relató la actriz.

Según Belinda el romance inició un día en que Christian Nodal le envió un mensaje a las tres de la mañana con una canción que le había compuesto y que le cantó.