Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue en el limbo

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una batalla legal desde 2016


La disputa judicial entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie continúa en el limbo, luego de que Pitt revelara que el juez rechazó en el juicio de su divorcio fue el mismo que los casó.

Según los abogados de Pitt, Angelina Jolie busca retrasar el juicio para arreglar la situación correspondiente a la custodia de sus seis hijos.

De acuerdo con los abogados del actor, Jolie intenta destituir al juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, que lleva el juicio del divorcio entre los famosos.

De acuerdo con publicaciones de la revista People, Pitt acusó a Angelina Jolie de retrasar los procedimientos del divorcio para no tener que ceder la custodia compartida con Pitt.

“Desafortunadamente las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, expresaron los abogados del actor.

Jolie, de 45 años, y Pitt, de 56, fueron pareja por 12 años y tenían dos años de casados cuando la actriz estadounidense le pidió el divorcio en 2016, en medio de acusaciones por maltrato físico contra uno de sus hijos durante un vuelo privado.

Según Pitt todo esto no es más que “un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”.

Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales.

Pitt y Jolie formalizaron su divorcio en abril de 2019, luego que sus abogados pidieron un juicio bifurcado, lo que significa que dos personas casadas pueden declararse solteras mientras se resuelven otros asuntos, incluyendo sobre finanzas y custodia de los hijos.