Lindsay Mena, presentadora de Niños Cámara Acción

Lindsay Mena, presentadora de Niños Cámara Acción

Presentadora de Niños Cámara Acción es nominada a premio nacional de youtubers

Además de ser presentadora del programa Lindsay Mena es youtuber


La presentadora de Niños Cámara Acción, Lindsay Mena, ha sido nominada a los Premios Youtuber Guau 2020, un evento que busca reconocer el talento de los nuevos youtubers nicaragüenses.

“Me siento muy contenta porque como niña estoy motivando a otros niños y niñas a crear contenido que muestre cómo somos, lo que nos gusta y gracias al apoyo de mi mamá en la creación de mis vídeos para mí canal de YouTube, me han seleccionado para participar en este evento”, manifestó Mena.

Los Premios Youtuber Guau 2020 es el primer evento privado que tiene como objetivo premiar a través de un sistema de votos a diferentes creadores de contenido.

En la premiación se elegirá a un ganador en sus 12 categorías: Youtuber junior 2020, Instagramer junior 2020, Tiktoker junior 2020, Comediante junior 2020, Facebook fans page 2020, Youtuber Guau 2020, Instagramer Guau 2020, Tiktoker en erupción, Tiktoker Guau 2020, Fotógrafos Guau 2020, Bomba Guao 2020 e ícono Guau 2020.

Fernando Aguilar, miembro de Nica Guao Creadores, los organizadores del evento, manifestó que esta actividad es exclusivamente para creadores de contenido en Instagram, Facebook y YouTube, además de ser una oportunidad para reconocer el talento nicaragüense.

“Hay muchos jóvenes que les apasiona este mundo y es bonito tomarles en cuenta, por eso estamos preparando toda una experiencia”, expresó Aguilar.

Un total de 50 personas fueron seleccionadas para participar en las diferentes y ahora deberán pasar por un proceso de votación en línea para elegir al ganador.

Los resultados serán dados a conocer al público en un evento cerrado que se realizará en el Teatro Justo Rufino Garay.