Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Christian Nodal se tatúa el rostro y nombre de Belinda

La pareja luce feliz y muy enamorada


Después de un mes de relación, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal y la actriz e intérprete Belinda, decidieron inmortalizar su amor con varios tatuajes en su cuerpo.

Belinda se tatuó las iníciales de Nodal en un corazón que tenía en uno de sus pies, mientras que Nodal se pintó los ojos de la cantante en su pecho y además, se tatuó “Beli” cerca de una oreja.

Además de escribir las iníciales de Christian Nodal, en un corazón flechado, Belinda se tatuó el número cuatro, que simboliza la fecha en la que iniciaron su relación, el 4 de agosto.

Christian Nodal fue el primero en compartir en sus stories de Instagram un pequeño video en el que mostraba cómo le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho, después tanto Belinda como Nodal mostraron parte de la cena que fue especialmente hecha para ellos, donde también hubo un pastel decorado con un ratón y un panda, emojis que siempre utilizan en sus redes sociales para referirse entre ellos.

Nodal además presumió un collar de cristales que llevaba la palabra ‘Nodeli’ término que la pareja adquirió al juntar sus nombres.