Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Selena Gomez lanza nueva línea de maquillaje

Durante el lanzamiento la actriz dijo que todos sus exnovios piensan que está loca y que no tiene interés de tener una relación


Selena Gomez durante una entrevista con la YouTuber NikkieTutorials, dijo que no le preste atención a las críticas que recibe, bromeó sobre su estado sentimental y lanzó su nueva línea de maquillaje.

“Es muy divertido ahora, pero es difícil en cuarentena. Esto tampoco es una invitación. Es gracioso porque publico cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas... Aunque realmente no lo digo en serio. Los chicos son demasiado trabajo”, declaró Gomez.

Durante la entrevista la actriz y cantante estaba promocionando su nueva línea de maquillaje, la cual asegura busca ayudar a quienes la utilicen a verse en formas más positiva a sí mismos.

“Quiero estar cada vez más cómoda conmigo misma. Yo pasé años y años pensando que tenía que ser de una cierta forma, pero mientras más crezco, más desaparece ese sentimiento. Ahora solo quiero seguir estando saludable, trabajar y hacer cosas grandes hasta que no pueda. Y quiero tener una familia”, compartió la cantante.

Gomez mencionó que a lo largo de los años ha aprendido mucho de su maquillista, Hung Vanngo, que lo considera una parte tan importante de su vida y que él será el elegido para maquillarla el día de su boda.

“Él me maquillará el día de mi boda, ¿sabes a lo que me refiero?... la cual nunca sucederá. Cada uno de mis exes piensa que estoy loca, así que no me importa”, bromeó la cantante.

Gómez además afirmó que siente que este es el momento indicado para crear su propia línea de maquillaje.

“Definitivamente es un gran momento para mí, he estado soltera por casi cinco años y creo que esto era muy importante para mí. Me siento muy bien y no me arrepiento de nada”, refirió.