Julissa Sánchez / Vos Tv

Julissa Sánchez / Vos Tv

Vos TV te invita a disfrutar del concierto Canto para Nicaragua

Más de 10 voces del talento nacional se unen en un solo escenario gracias a Vos TV


En este mes de la patria Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense se viste de gala azul y blanco y se complace en invitar a sus televidentes y seguidores de sus plataformas digitales a conmemorar el orgullo de ser nica a través de un concierto.

Las voces del orgullo nicaragüense se unen en un solo escenario donde habrá un derroche de música, cultura y tradición, para que las familias disfruten desde sus hogares.

Canto para Nicaragua llevará a los hogares nicaragüenses un tributo a la tierra de lagos y volcanes a través de las voces del talento pinolero, quienes rendirán homenaje a nuestra madre patria como solo Vos TV lo sabe hacer.

La Cuneta Son Machín, Xolo Batucada, Luis Pastor González, Ale González, Juan Solórzano, Trío Girasoles, el Ballet Folklórico Magistral de Nicaragua de Francisco González, Katherine Espinales, Rondalla, Mario Sacasa, Nieves Martínez, Kathia Martínez y Rodolfo Cabrera son los artistas que pondrán el broche de oro a esta noche azul y blanco que hemos preparado especialmente para vos.

Durante este programa especial además del concierto tendremos, saludos de artistas de renombre, enlaces vía skype, entrevistas, además de un detrás de cámara donde nuestros presentadores podrán interactuar con los artistas. También contaremos con un espacio para que los televidentes y seguidores puedan dejar sus saludos.

Osman Flores y Oriana Sánchez serán los presentadores de este programa especial, quienes con su talento y alegría también harán que disfrutes al máximo de esta velada.

Canto para Nicaragua será transmitido el 14 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche por la pantalla de Vos TV y todas sus plataformas digitales.