Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

¿Pagarías más de 900 dólares por un protector facial?

Louis Vuitton lanzará al mercado un protector facial de más de 900 dólares


¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un protector facial? En el mundo de la moda y las últimas tendencias hay quienes con tal de lucir las mejores marcas, pagan cientos de dólares por verse a la moda mientras se protegen de la pandemia.

Los imperios de la moda están haciendo sus propias propuestas para combatir el Covid-19 con estilo, uno de ellos es la marca Louis Vuitton, la cual creó un protector facial que costará 961 dólares.



La marca se ha posicionado como una de las primeras en brindar su aporte frente al coronavirus, ya que desde abril inició con la fabricación de batas hospitalarias para diferentes centros asistenciales de Paris, además de mascarillas protectoras quirúrgicas y no quirúrgicas.

Ahora su nueva apuesta será presentada este 30 de octubre: una máscara facial versátil, pues “no solo cubre todo el rostro, sino que también funciona como sombrero”, aseguran medios internacionales.

También se puede voltear la parte de la máscara y queda como visera.

Aunque el diseño parece sencillo, muchos pagarán su costo solo por lucir la marca de la multimillonaria casa de moda en los bordes elásticos del protector.