Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Así celebró su cumpleaños el príncipe Harry

El príncipe Harry celebra su cumpleaños donando a la caridad


Recientemente el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 36, sin embargo, fue hasta este viernes que se conocieron los detalles del festejo, lo cual causó gran conmoción entre las personas que lo siguen.

Según medios especializados en el mundo del espectáculo, en lugar de autoregalarse algún objeto de lujo, el nieto de la reina Elizabeth optó por realizar un acto benéfico.

El príncipe Harry donó más de 100 millones de dólares a Camfed, una asociación sin fines de lucro, cuyos esfuerzos se encaminan en promover la educación de niñas y jóvenes en África.

Esta organización, que fomenta el empoderamiento femenino en el continente africano, fue fundada en 1993, en la época en que aquella región era azotada por una de las hambrunas más severas del último siglo.

La organización posteó a través de su cuenta oficial de Instagram, @camfed, un video en que se observa un grupo de niñas beneficiadas entonando un canto tradicional en honor al príncipe, quien se observa entusiasmado mientras aplaude. El clip fue tomado la última vez que, acompañado por su esposa, el príncipe visitó las instalaciones de la organización.

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex hacen una donación benéfica para esta organización.