Cortesía.

Cortesía.

Selena Gómez muestra la cicatriz que cambió su vida para siempre

Su marca en la ingle mostrada en la imagen es de un proceso quirúrgico


Las cicatrices pueden ser ocultadas por muchos ya sea por vergüenza, temor al rechazo o por miedo, pero para la cantante Selena Gómez las cicatrices son parte de una historia de vida.

La cantante norteamericana contó a sus seguidores de Instagram, por primera vez, lo “difícil” que fue para ella ver y mostrar su cicatriz tras someterse a un trasplante que salvó su vida.

Su marca en la ingle mostrada en la imagen es de un proceso quirúrgico, trasplante de riñón, al que se sometió en 2017 como parte de su tratamiento contra el lupus.Francia Raisa donó su riñón a la cantante Selena Gómez en 2017.

En el píe de foto Selena escribió “Cuando me hice el trasplante de riñón, recuerdo que fue muy difícil al principio mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos”, resaltó la cantante.

La publicación realizada este pasado jueves muestra a la joven empresaria vistiendo un traje de baño celeste que forma parte de la colección lanzada por una de sus mejores amigas, Theresa Marie Mingus.

Gómez reveló que lleva esta cicatriz hace aproximadamente tres años y asegura que tras esconderlas por todo este tiempo “ahora más que nunca, me siento segura de lo que soy y de lo que he pasado… y estoy orgullosa de eso”.

La pieza de baño que porta la cantante corresponde a Lamariette, en su mensaje la cantante también agradeció a su amiga “T” por crear prendas que resalten la belleza de cada mujer.

“T- felicidades por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando Lamariette cuyo mensaje es que todos los cuerpos son hermosos”, posteó.

La ex estrella Disney habló por primera vez de su proceso quirúrgico en el show Today dirigido por Savannah GuthriePara, en donde explicó las complicaciones que tanto ella como su amiga Francia Raisa, la donante, vivieron al momento de la operación.

“Recuerdo haberme levantado un par de horas después y vi a mi mamá y a mi padrastro y me sentía muy bien. Te vi a ti (Francia) y te dije que te amaba y luego me fui a mi cuarto y comencé a tratar de quedarme dormida. En medio de ese proceso, empecé a hiperventilar y había mucho dolor allí”, explicó Gómez.

La estrella ha usado esta experiencia para empoderarse sobre su mismo cuerpo y empoderar a otras mujeres hacia la aceptación y la autoestima.

En esta cuarentena la cantante que tiene más de 193 millones de seguidores en Instagram ha dedicado su tiempo para cocinar, crear contenido en redes e interactuar con sus fans.