Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Hermana de Naya Rivera habla sobre supuesto romance con exesposo de la actriz

La actriz falleció hace dos meses en un accidente de bote


Nickayla, la hermana de la actriz de la serie estadounidense Glee, Naya Rivera, se refirió a los rumores referentes a que podría tener un romance con Ryan Dorsey, exesposo de Naya.

Según la prensa estadounidense, Nickayla se habría mudado a una casa con Ryan Dorsey y Josey, el hijo de Naya Rivera.

Ante estos señalamientos, Nickayla enfatizó que su principal prioridad es el hijo de Naya, Josey, y decidió emitir un mensaje a través de las Stories en su cuenta de Instagram.



"En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Estar presente para mi sobrino, incluso aunque no pueda estar presente para mí misma", escribió en su post.

Aunque la modelo de 25 años no confirmó ni negó los rumores del supuesto romance, indicó que para ella lo más importante que ha aprendido es mostrar compasión y no juzgar a los demás, así como nunca dar por sentado un momento de la vida.

"No me importan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agónico que todos soportamos", agregó en su publicación.

Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde juntos cuidan a Josey, quien cumplió cinco años la semana pasada.

Los rumores del supuesto romance salieron a la luz luego que ambos fueran fotografiados tomados de la mano.

Naya Rivera y Ryan Dorsey estuvieron casados ​​durante dos años, pero se divorciaron en 2016, un año después de que naciera su hijo Josey.