Foto Cortesía IG / Chrissy Teigen

Foto Cortesía IG / Chrissy Teigen

Chrissy Teigen confirma pérdida de su bebé por complicaciones durante su gestación

Este fue el desgarrador mensaje que compartió la modelo tras la pérdida de su bebé.


A través de una conmovedora publicación en Instagram, la modelo Chrissy Teigen confirmó la pérdida de su bebé, el tercero que iba a tener junto a su pareja, el cantante John Legend.

La estadounidense, de 34 años, había anunciado por esa misma red social su ingreso a un hospital luego de presentar una hemorragia grave.

En su publicación, se le aprecia en el hospital llorando por la pérdida de su bebé, a quien se refería como “Jack”.

La serie de fotos, tomadas en blanco y negro, muestran su dolor tras tener en sus brazos a su hijo nonato.

“Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darla a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, fue parte del extenso mensaje que publicó Teigen.

La modelo reveló que, junto a su pareja, nunca nombraban antes del parto a uno de sus hijos, sin embargo en esta ocasión, desde su vientre se refería su niño como “Jack”.

“Por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre”, refirió.

A su hijo, estas fueron las palabras con las que lo despidió:

“Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir, siempre te amaremos”.

Teigen agradeció por todas las muestras de cariño que ella y su pareja han recibido en estos últimos días donde su salud se vio comprometida.

Chrissy Teigen y Jong Legend son padres de dos niños, Luna (4 años) y Miles (2 años).