Foto Cortesía

Foto Cortesía

Demi Lovato habla sobre su ruptura con el actor Max Ehrich

La artista se pronuncia por primera vez sobre el tema.


Por primera vez luego de conocerse la noticia sobre el fin de la relación amorosa entre la cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrich, la artista musical se pronunció brevemente sobre su situación a través de la red social Twitter.

“Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, escribió Lovato, sin mencionar a su expareja.

Hace pocos días se dio a conocer en el mundo del espectáculo que ambos habían terminado su relación a tan solo meses de haberse comprometido.

Una futura reconciliación parece no ser el caso, pues ambos han decidido olvidar los momentos que pasaron juntos borrando todas las fotos que habían publicado en sus redes sociales.

Según el actor, él se enteró de la ruptura a través de las publicaciones hechas por los medios y que hasta el momento no se ha podido contactar con Demi.

“Estaba en el set de mi nueva película cuando me enteré de la noticia, imagínese averiguar de su relación a través de un tabloide, mientras estás en medio de la filmación de una película”, se refirió el actor en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una fuente cercana a la cantante reveló que ella habría hablado con Max antes de la ruptura para informarle sobre el fin de su relación.