...
Foto Cortesía

Foto Cortesía

J Balvin preocupa a fans con publicación sobre su salud mental

Esta fue la publicación que puso en alerta a sus seguidores.


Un mensaje que compartió el cantante colombiano J Balvin en su cuenta de Instagram encendió la alarma entre sus fans acerca del estado de su salud mental.

El mensaje acompañado de una fotografía del artista y con un aspecto melancólico cita:

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad”.

El llamado del artista a prestar más atención a este tipo de padecimientos preocupó a sus seguidores, quienes no tardaron en compartir sus mejores deseos para el artista.

“No tengan miedo de aceptarla (la depresión y la ansiedad) y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, fueron las palabras del colombiano.

La publicación hasta el momento lleva ya más de un millón de me gustas.

No es la primera vez que el artista hace alusión a lo difícil que es tener trastornos de ansiedad. A través de esa misma red social ha dejado entrever la lucha diaria a la que se enfrenta para mantener al margen sus pensamientos.

En septiembre de 2019, se sinceró con sus fans sobre los trastornos de ansiedad y depresión que lo aquejaban.

“Sí, yo sufro de ansiedad y no es fácil, pero esto también pasará (…) no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido sus oraciones para mí y para quienes lo padecen”, escribió J Balvin.