...
Foto Cortesía

Foto Cortesía

Scarlett Johansson se casó en secreto con el comediante Colin Jost

Este es el tercer matrimonio de la actriz, y el primero del comediante.


La actriz Scarlett Johansson se casó por tercera ocasión, esta vez con el comediante del popular programa estadounidense Satuday Night Live (SNL), Colin Jost, en una ceremonia privada.

La noticia fue compartida por la cuenta de Instagram Meals on Wheels America.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19 “, indica la publicación.

Los artistas se comprometieron en mayo de 2019, tras dos años de noviazgo. Ambos se conocieron durante un programa de SNL, cuando ella fue invitada. Rápidamente los rumores de una relación con Jost salieron a la luz.

Su debut como pareja lo realizaron en noviembre de 2017, durante el estreno de Avengers: Endgame.

Johansson ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Duriac, con este último tiene una hija, Rose Dorothy Dauriac, de 6 años.

La cuenta de Instagram Meals on Wheels America anunció también que como deseo de bodas la pareja quiere “ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil (por la pandemia del coronavirus) al apoyar a Meals on Wheels America. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja”.