Foto VOSTV.

Foto VOSTV.

¿Bad Bunny prepara una colaboración musical con BTS?

Esta es la condición con la que podría haber una colaboración entre Bad Bunny y BTS.


El cantante reguetonero Bad Bunny reveló recientemente sobre las probabilidades de colaborar con una de las bandas más populares de Corea del Sur del género KPOP: BTS.

El cantante puertorriqueño, en una entrevista para la cadena de noticias de farándula E!News, reveló la condición que haría realidad esta colaboración con la popular “boyband”.

“Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”, dijo el intérprete.

Los grupos musicales en Corea del Sur, como BTS, son mundialmente reconocidos por sus coreografías dinámicas.

Pese a estas declaraciones, donde deja abierta la posibilidad de una colaboración, hasta el momento no hay nada concretado para el desarrollo de la misma.

Bad Bunny culmina este 2020 con su segundo álbum del año “El último tour del mundo” que consta de 16 canciones, incluyendo colaboraciones con Rosalía (La noche de anoche) y Jhay Cortez (Dakiti).

Benito Antonio Martínez Ocasión, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny, reveló este álbum lo hizo con mucho amor para sus fans durante los meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus.