Foto Cortesía

Foto Cortesía

Forbes: Kylie Jenner, la celebridad mejor pagada de 2020

Actualmente, el patrimonio neto de la empresaria de tan solo 23 años es de unos 700 millones de dólares.


La revista Forbes reveló su TOP de las celebridades mejores pagadas del 2020, siendo la empresaria Kylie Jenner la que encabeza la lista pues durante todo el año generó unas ganancias estimadas en 590 millones de dólares.

Según la publicación, “la mayor parte de su fortuna provino de la venta de su compañía Kylie Cosmetics al gigante Coty”, empresa que ahora posee el 51% de sus acciones.

Actualmente, el patrimonio neto de la empresaria de tan solo 23 años es de unos 700 millones de dólares, según estimaciones de Forbes.

La compañía desarrolla más de 400 productos entre cosméticos y skincare, siendo de gran popularidad “en el mundo beauty” por su buena calidad y excelente precio.

Kylie Jenner es la única mojer en la lista de Fobes en figurar en el TOP 10 de las celebridades mejores pagadas este 2020.

En segundo lugar se encuentra Kanye West, su cuñado, con ganancias de 170 millones de dólares este año.

El resto de la lista lo completan estrellas del ámbito deportivo como Roger Federer, LeBron James y Cristiano Ronaldo, figura también la cantante Ariana Grande y la estrella de televisión estadounidense Ellen DeGeneres.