VOSTV

VOSTV

A sus 85 años fallece Armando Manzanero tras luchar contra el Covid-19

Manzanero fue diagnósticado con Covid-19 el pasado 17 de diciembre.


La madrugada de este 28 de diciembre, a sus 85 años, falleció el cantautor, compositor y productor musical mexicano Armando Manzanero, la noticia ha sido confirmada por el presidente del país azteca, Andrés Manuel López Obrador.

“Como nunca, el que Armando Manzanero era un hombre sensible, un hombre del pueblo. Entonces por eso, lamento mucho su fallecimiento, además un gran talentoso y compositor de México", expresó López Obrador en su conferencia matutina esta mañana.

Manzanero fue diagnósticado con Covid-19 el pasado 17 de diciembre y fue internado en un centro hospitalario de Interlomas, localizado en el Estado de México.

Hace dos semanas a través de redes sociales Manzanero agradeció las felicitaciones por llegar a sus 85 años, hoy el mundo llora a uno de los músicos más populares de Latinoamérica.

Varios artistas han despedido al compositor con profundos mensajes de tristeza por su partida y otros de agradecimiento al talento del Maestro; uno de ellos es el famoso Ricardo Montaner, quien escribió en su Twitter:

Con más de 400 temas grabados a lo largo de su trayectoria artística y un Latin Billboard a su nombre, el cantante fue intubado luego de haber sufrido agotamiento físico, un procedimiento que según medios mexicanos fue aprobado por el mismo Manzanero.

Las canciones de Manzanero han sido interpretadas por grandes artistas como Elvis Presley, Andrea Bocelli, Luis Miguel y otros.