Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Homenaje a Ricky Martin por su obra filantrópica

Ricky Martin será reconocido por su trabajo “en construir un mundo más equitativo y en paz”.


El cantante Ricky Martin recibirá este 17 de enero un homenaje por su trayectoria filantrópica en la primera edición de los Premios Internacionales de la Paz.

La noticia la confirmó la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, del Instituto de la Paz de los Estados Unidos.

Ricky Martin, junto a un grupo selecto de personalidades de opinión y gestores de cambio, será reconocido por su trabajo “en construir un mundo más equitativo y en paz”.

Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab, dijo en un comunicado que el cantante puertorriqueño “nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social”.

Según la organización, Ricky Martin a través de su fundación trabaja arduamente “para acabar con el tráfico humano, especialmente el de los niños”.

PeaceTech Lab reconoció la labor del artista quien ha puesto en marcha varias campañas solidarias en beneficio de las poblaciones en riesgo, además, destacó sus esfuerzos en la defensa de los derechos de las minorías.

“Este 2020 lo vimos ocupar su voz, imagen y tiempo en promover el voto hispano y para apoyar de manera concreta a los trabajadores de primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia”, continúa el comunicado.

La Fundación Ricky Martin se caracteriza por sus trabajos contra la trata de personas, protección de la niñez y comunidades vulnerables, así como la defensa de los derechos humanos.