...
Foto Cortesía

Foto Cortesía

Macaulay Culkin pide eliminar escena de Donald Trump de “Mi Pobre Angelito”

Donald Trump hizo un cameo en la cinta "Mi Pobre Angelito 2"


El actor Macaulay Culkin, quien dio vida al personaje de Kevin McAllister en la popular cinta “Mi Pobre Angelito” dio su visto bueno para eliminar una escena donde aparece el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Trump hizo un cameo en la segunda entrega de esta película.

La solicitud adquirió fama en las redes sociales luego que el presidente llamara a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio, donde se certificaba la victoria de Joe Biden como el nuevo mandatario de la nación norteamericana.

El asalto al Capitolio dejó como saldo 5 muertos.

Usuarios en redes sociales consultaron a Culkin sobre si está de acuerdo en remover dicha escena y propusieron que en lugar de Trump sea el mismo actor quien aparezca, pero en su versión adulta de 40 años.

“Petición para reemplazar digitalmente a Trump en 'Mi Pobre Angelito 2' con Macaulay Culkin, de 40 años”, preguntó en Twitter la usuaria @rachellobaugh a los que Culkin dijo “vendido”.

En la segunda entrega de este filme, el personaje de Culkin se encuentra con Trump en el hotel Plaza de Nueva York. A él le pregunta dónde está el lobby a lo que Trump responde “sigue recto por el pasillo a la izquierda”.

El portal TMZ señaló en una publicación que Trump, dueño en ese entonces del hotel, le dijo a los productores que podían usar las instalaciones sin pagar si lo incluían en el largometraje.