Foto Cortesía

Foto Cortesía

¿Fernanda Castillo no volverá a tener hijos?

La actriz mexicana, quien interpretó a Mónica Robles en la serie "El Señor de los Cielos", dio a luz a su bebé el pasado 19 de diciembre.


La actriz mexicana Fernanda Castillo sufrió recientemente una hemorragia obstétrica que la mantuvo al borde de la muerte semanas después de haber dado a luz a su primogénito, reportan medios.

Castillo y su pareja, el también actor Erik Hayser, se convirtieron en padres por primera vez, pero la alegría duró poco para ambos pues la salud de Castillo se deterioró rápidamente luego del parto. Debido a varias complicaciones tuvo que ser internada en el Hospital Español, en México.

Tras ser ingresada por una hemorragia obstétrica, Castillo sufrió además dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos. De acuerdo a una publicación de la revista TV Notas, la artista no podrá volver a tener hijos.

“Tuvo una descompensación por la pérdida de sangre y casi le da un paro respiratorio”, reveló una fuente a la revista.

Además, confesó que a Castillo se le sometió a una histerectomía de emergencia “para quitarle el útero y parar la hemorragia”.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en padres el 19 de diciembre de 2020. A su bebé decidieron llamarlo Liam.

Tras ser dada de alta, la actriz se pronunció por primera vez sobre la situación a través de una publicación en Instagram.

“Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos", finalizó.

La actriz mexicana es famosa por sus interpretaciones en series como “El señor de los cielos” y “Monarca”. Otras producciones televisivas de Castillo son “Mi destino eres tú”, “Las vías del amor” y “La fea más bella”.