Foto Cortesía

Foto Cortesía

¿Qué pasa con Alejandra Guzmán?

La cantante mexicana se vio envuelta en un nuevo escándalo.


La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, es el centro de atención esta semana por un supuesto nuevo escándalo relacionado a su “alocada” vida personal.

El escándalo se deriva tras su regreso a la pantalla chica. A finales del año pasado, Guzmán fue confirmada para participar en la segunda temporada de la serie “El Juego de las Llaves”, donde comparte créditos con la también mexicana Maite Perroni y cuya producción fue un total éxito en la pantalla de Prime Video.

Según una publicación de la revista TV Notas, cuando grababa un par de episodios en Cancún, la cantante armó un escándalo: “se puso a tomar como loca sin parar, se agarró la fiesta hasta el ocho de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel, se descontroló por completo”, dijo una fuente anónima de la producción a TV Notas.

La misma publicación en la citada revista expone que Alejandra Guzmán también abusó de las drogas y al tercer día de estar en fiesta se puso muy agresiva. Al causar destrozos en el hotel, el personal llamó a miembros de la producción para que intentaran calmarla.

El equipo de prensa de la cantante salió a desmentir estas declaraciones.

“Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable”, dijo el equipo a través de la red social Twitter.

Agregaron que la artista aún continúa en el proyecto televisivo y además se prepara para lanzar un nuevo álbum.

“Ella es una rockera con sus altibajos. ¿No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempo difíciles”, cuestionó el staff de Guzmán.

Los fans de la cantante salieron en su defensa y compartieron en redes sociales mensajes de apoyo, alegando que es normal que tenga malos momentos en cualquier etapa de su vida, ahora más que se mantiene distanciada de su única hija, Frida Sofía, situación que la misma Guzmán ha dicho le afecta emocionalmente.