Foto Cortesía

Foto Cortesía

Thalía cumple su sueño: ser la portada en la revista Vogue México

La artista se sinceró con la revista sobre varios eventos que marcaron su vida durante su infancia y adolescencia.


La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía dijo estar más feliz que nunca luego de haber cumplido uno de sus más grandes sueños: aparecer en la portada de la revista Vogue.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, dijo la artista en una publicación en su red social de Instagram.

El momento difícil al que se refiere Thalía es al estado de salud de su abuela, Eva Mange Márquez.

Thalía dijo que su abuela, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero, vivía “en condiciones totalmente inaceptables” en la residencia de adultos mayores donde se encontraba.

Vogue México se adentra en la vida de la cantante y rescata momentos de su infancia y adolescencia que, según Thalía, marcaron su personalidad actual.

“En un video inspirado en las icónicas telenovelas que la catapultaron a la fama, Thalía hace alusión a su versatilidad no solo a través de la pantalla y a lo largo de su carrera, sino en su vida personal. La intérprete de “Amor a la Mexicana” lo es todo, y en un humorístico video da vida a todos aquellas personas que son parte del detrás de cámaras de una sesión de fotos para la revista Vogue”, comentó la editorial.

Thalía es una de las pocas representantes adultas de la industria de la farándula que ha sabido sacar provecho a sus redes sociales para llegar a nuevo público. En las plataformas online es muy conocida por sus divertidas y alocadas escenas, demostrando así que la edad es solo un número y la personalidad es esencial para ser recodado.