Foto Cortesía

Foto Cortesía

Tom Cruise es “una verdadera pesadilla” en filmación de Misión Imposible

El actor invirtió en dos robots para garantizar la seguridad en el lugar de filmación, debido a la pandemia del coronavirus.


Siguen las quejas contra el actor estadounidense Tom Cruise por su comportamiento en la filmación de la séptima entrega de “Misión Imposible”. El staff de la producción asegura que “sigue siendo una pesadilla” trabajar con él.

Una fuente declaró al medio The Sun que Cruise “está completamente obsesionado con terminar la película, y nada lo detendrá”.

Además de su comportamiento, sus bizarras inversiones para prevenir la transmisión del Covid-19 en los lugares donde se filma continúan.

The Sun reveló, que Cruise gastó millones de dólares en dos robots de última generación que patrullan en el set a fin de garantizar el estricto respeto de todos los protocolos de bioseguridad, todo con tal de que la película siga filmándose.

“Tom Cruise se toma tan en serio asegurarse de que el rodaje no se interrumpa que ha puesto estos robots, ya que no puede estar en todas partes para asegurarse de que la gente se comporte”, reveló la fuente.

Medios especializados en la farándula también reportaron que el actor estalló de furia contra dos miembros del staff por desobedecer los protocolos de seguridad.