Foto Cortesía

Foto Cortesía

Lo que se sabe sobre la “actuación” de Rosalía en el Super Bowl

Rosalía colaboró con The Weeknd (la atracción principal del evento) en el tema “Blinding Lights”.


El cantante estadounidense The Weeknd es la atracción principal del show del medio tiempo del Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más populares en la nación norteamericana, sin embargo, en las últimas semanas el nombre de la española Rosalía, también empezó a sonar y podría tener una participación especial en el show.

Jesse Collins, productor del espectáculo, indicó que “puede que haya cameos, pero no podemos decirlo” y agregó, en semanas anteriores, que lo mejor era “simplemente verlo” y estar atentos a todo lo que pueda pasar.

Rosalía colaboró con The Weeknd en el tema “Blinding Lights”, el video de la letra de esta canción acumula ya más de 35 millones de reproducciones en Youtube.

Pese a estas declaraciones, fuentes cercanas a la cantante confirmaron a un medio que finalmente no actuará con The Weeknd, según una publicación de La Vanguardia.

Con “noticias encontradas” solo queda seguir el consejo de Collins y estar en sintoniza del show para realmente constatar su presencia en el escenario.

El Super Bowl se realizará el próximo 7 de febrero en el Estadio Raymond Jame y los equipos que se enfrentará son los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay.

En el evento, el himno nacional lo entonará Eric Church y Jazmine Sullivan. Además, Miley Cyrus realizará un concierto especial a través de la plataforma Tik Tok.

El primer artista español que actuó en un show de medio tiempo de la Super Bowl fue Enrique Iglesias, en el año 2000.