Foto Cortesía

Foto Cortesía

Maluma revela lo que le faltó al show del medio tiempo del Super Bowl

Así reaccionó el cantante ante el show, que estuvo a cargo de The Weeknd.


El cantante The Weeknd era el encargado de celebrar por todo lo alto el Super Bowl entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers durante el medio tiempo, sin embargo, hay opiniones encontradas entre los espectadores: unos dicen que le faltó más “salsa” al evento, mientras otros defienden al artista.

Fue un show cargado de luces, bailes y lo mejor del repertorio musical de The Weeknd, quien incluso puso dinero de su propio bolsillo para amenizar el momento.

A pesar de interpretar grandes de sus éxitos, como “Starboy”, “The Hills” y “I can’t feel my face”, para el cantante colombiano Maluma el show se quedó corto.

Muchos usuarios en redes comentaron que fue un desacierto de parte de The Weekend el no haber contado con invitados especiales, y en eso Maluma también estuvo de acuerdo.

Muchos apostaban ver en el escenario a Rosalía, Daft Punk, Ariana Grande y al mismo Maluma, pero al final la colaboración en vivo no se concretó.

Entonces, ¿qué fue lo que faltó? Según el colombiano, “muy duro todo pero…faltó Hawai Remix”, la canción en colaboración que sacaron las estrellas musicales en noviembre de 2020.

Hasta el momento, The Weeknd no se ha pronunciado sobre este comentario.