Foto VosTV

Foto VosTV

Seleccionados para el casting De Sol a Sol encienden la revista matutina de VosTV

20 chavalos nos compartieron la mejor energía tras su paso por los estudios del canal del orgullo nicaragüense.


Los primeros seleccionados del casting para la revista De Sol a Sol visitaron los estudios centrales de VosTV de la semana del 15 al 19 de febrero, para ser partícipes del programa matutino y donde se enfrentaron durante tres horas consecutivas a muchos retos, dinámicas, entrevistas y presentaciones totalmente en vivo.

Cada grupo ha tenido el placer de compartir con los presentadores asoleados y lo que hoy se llevan es la sinergia, trabajo en equipo y muchos aprendizajes.

Esta semana nos acompañaron diversos chavalos y chavalas talentosos: Jonathan Amador, Alejandra Alfaro, Yohany López, Katherinne Calero, Braulio Zapata, Álvaro Ruiz, Katherine Guadamuz, Vanessa Casaya, Alejandro Cordero, Harold Castro, Fernanda Salazar, Eglis Briones, Stefania Alemán, Mario Sánchez, Carmencita Rosales, Kenneth Escorcia, Martadunia Lemus, Odell Mendieta y Harry Rosales.

Cada uno de los seleccionados coincidieron en que se trata de una excelente oportunidad el presentar en la revista pues podrán desarrollar sus habilidades frente a la TV.

Kenneth Escorcia resaltó que le encantó presentar con el primer grupo que visitó el set de De Sol a Sol pues era unos chavalos y chavalas súper animados.

"Una experiencia súper linda, agradecida por esta oportunidad y de acá en adelante que sea lo que Dios quiera", indicó Alejandra Alfaro.

Para Katherine Guadamuz, la experiencia de participar en el casting fue muy enriquecedora. "Feliz por esta grandiosa experiencia, ha sido un largo proceso, pero sea lo que sea estoy feliz y orgullosa de mi misma porque cada día me sorprendo más de lo que soy capaz".

¿Quiénes serán los dos talentos que se sumarán a la familia asoleada? Recordá apoyar a tu favorito en las redes sociales del canal del orgullo nicaragüense y estate pendiente de nuestra programación para conocer a los nuevos rostros de la pantalla chica nacional.